viernes

La muerte

Otra vez ronda en mi cuerpo la Muerte: Me violenta, me muede, me entumece;
me arrulla, me conmueve, me enardece; me excita, me aspira y me deja inerte. -dice el Maestro Víctor cuando habla de la muerte.

¿Por qué te me apareces con el rostro de la amada tenuemente deseada?
Muerte: estas demasiado manoseada y con la silueta de maropostro. ¿Quién te ha de querer con esos disfraces? Ni aunque pronuncies excelentes frases, tu aliento destruye cualquier belleza como las vedetes su vileza se impone incluso sobre sus caderas espejismo insonme. ¡Ay, querida Muerte, tan falaz como la hermosa doncella que hipnotiza con su canto a capella al doncel, que, trastornado en su suerte ingrata, muere de amor entregado a la cínica Muerte, Dios alado, Dios incompleto, dúctil, saturado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.