martes

Un cumpleaños más

Son los años de la prepa, veo una mujer que viene a toda velocidad. Ella no me conoce pero yo babeo desde hace meses por ella. La detengó le pregunto su nombre ella, me lo dice, pero me aclará que tiene novio que no quiere que me le acerque.

Pasan los meses el día de mi cumpleaños tengo la intención de invitarla a comer, la detengo nuevamente, la llamo por su nombre, ella sorprendida me dice que no se llama así. Le aclaró qe ella misma me lo dio...simplemente sonríe... y me deja parado sin poder decirle nada más.

La caca verde

Fue hace muchos años. Uno de mis regalos fue una caja de galletas marías verdes. Obviamente era una novedad y me comí casí toda la caja de un solo jalón. Al otro día en la primaría tuve que ir al baño. Eran de esos baños que siempre estaban descompuestos. Lo primero que me sorprendió fue que mi caca salió verde, si verde.

Durante varios días, o tal vez, semanas entraba y veían que todavía estaba ahí, esa caca verde... la cual poco a poco fui olvidando.

A los 41 somos todos aquellos que no podíamos ver a los 20

Cuando uno llega a los 41 años, es una buena fecha para ver como va tú vida. En mi caso pensaba que cuando tuviera 25 estaría en lo más alto de la vida. Me acuerdo que en aquel entonces acepté mi error y me dije que todo cambiaría a los 30. De los 30 a los cuarenta ha sido una lucha constante por la vida.

Hace unos días platicaba que en este época, puedo decir, que tengo más de lo que soñé cuando era niño. Sin embargo, tengo todavía la ambición de querer más. No sé si este en lo correcto, pero lo voy a seguir intentando. Tengo muchos sueños por cumplir y hacía allá voy....