Era finales de la decada de los ochenta, por algún tiempo pensé que me dedicaría a correr. Después de varias años los primeros resultado se empezaban a dar. A principos de los noventa algunos primeros lugares se dieron en carreras de calle, los tiempos en la pista se volvieron de regulares a buenos y poco a poco me iba dando a conocer.
Un buen día nuestro entrenador, me dijo que si era buen estudiante, le respondí que sí. Entonces -me dijo- muchas empresas pelerán por tenerte con ellos. Simplemente reí, y le conteste- no profesor- así no funciona la cosas, tengo que tener muchos conocidos para poder obtener un buen trabajo. Nunca lo entendió.
Hace unas cuántas semanas volví a competir en una carrera, el resultado sexto lugar general y primero de la categoría de mayores de 40. El resultado y el tiempo no son malos, al menos, sirvió para recodar viejos sueños, que estaban muy guardado en el baúl de los recuerdos.
miércoles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oye amigo que mala honda que no hubeses seguido fijate que coincidentemente ambos compartimos la misma passion bueno solo que yo tampoco segui a falta de tiempo, motivacion y un buen entrenador algunos tiempos fueron 17.00 mns en 5k,39 en 10k, 1:21.00 en medio marathon y participe en marathones por cierto fui al marthon internacional de la cd.de mexico1989 que experiencia ehh!!!....y siempre ha sido esa actividad mi pasion ,ojala algun dia podamos trotar mi estimado marco.
ResponderEliminar