Voy rumbo a Guadalajara a Expo Transporte, no sé de que año. Estoy casí por llegar a la Perla Tapatía, cuando un polícía de caminos con su pistola-radar me hace la parada. Me detengo y poco a poco se acerca a mí.
Me saluda y me pregunta. ¿ a cuántos venía?, le contesto que a 120 km/h. Me mira y voltea su pistola la cual marca 169 km/h. Le dijo que, sin duda, debe existir algún error ya que mí auto no es de modelo reciente y no puede alcanzar esa velocidad.
El agente saca su block de infracciones y me empieza a explicar que tendré que pagar no sé cuantos salarios mínimos por ir más rápido de los permitido. Le explico que voy para Guadalajara a una exposición y que no puede levantarme una infracción. Le dijo con cinismo que haga su buen acción del día y me contesta de inmediato que lo ha hecho. "Te he salvado la vida, porque a esa velocidad en un accidente no quedaría nada de tí, me dice.
Y tiene razón. Después sonríe y me dice que puedo continúa, pero que tenga cuidado. Me he salvado de una infracción y como él dice me ha salvado la vida...
viernes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.