miércoles

Título Profesional

Es julio del año 2000, después de un sin fin de tramiterio, gracias a la Miris que fue quien lo hizo, (que no ha hecho por mí esa mujer), tengo fecha para mí examen profesional. La UNAM viene saliendo de una huelga de varios meses, en los cuales se me dio la alternativa de presenta el examen en una sede alterna. Algo que no podía aceptar, tenía que ser en territorio Puma.

Las preguntas van y vienen, la Miris no puede ir porque la Mafe tiene algunos días de hacer nacido y tiene que cuidarla. La exposición es sencilla sin muchas explicaciones. Nos invitan a salir para que el jurado realice sus deliberaciones.

Al final, nos vuleven a invitar a la sala nos dan el resultado: aprobado con mención honorifica al trabajo titulado, "Disminuir la velocidad, no es detener la marcha: los arrancones y cascabeleos de la industria automotriz en México". Entregan los papeles, de un titulo que ocho años después no ido a recoger....algún día lo tendré...

Tal vez, la Miris no entendió la dedicatoria de ese día que simplemente decía a Miriam Ramírez por una vida... y por eso se lo vuelvo a decir, ahora desencadenado... a una vida juntos donde ella es el eje central, ahora, de nuestras vidas tanto de la Mafe como de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.