martes

Mala persona

Me ha tocado cubrir una nota box, uno de sus personajes más resonantes empieza a hablar de como se mueven los hilos de ese deporte. "Estamos entre amigos", dice mientras suelta una carcajada, la cual es seguida por todos los reporteros que ese día nos encontramos ahí.

La conversación continua, me pregunta mi nombre y diario. Se lo dijo, creo que ese es el único instante que se dirige a mi. Estoy escuchando con atención, todo lo que él dice. No realizo anotaciones. Puedo sacar una buena nota.

Entrego mi nota del evento y un pequeño recuadro de lo dicho por este personaje. El editor me llama platicamos sobre lo que ha dicho, este erudito del box mundial. Al día siguiente, es una nota de una página, bien detallada.

Desde muy temprano, ese personaje me busca hasta encontrarme. Me dice que no puede creer todo lo que he publicado, que soy una mala persona, que no entiende que siendo tan joven pueda existir tanta maldad en mi corazón, que era una platica entre amigos (y me aclara en ese momento que yo no formo parte de esos "amigos"). Me dice que me quiere ver en persona.

Le digo que estoy a su disposición. Cuando nos vemos, en un restaurante, me vuelve a decir lo mala persona que soy, que estoy acabado que con sus múltiples influencia van a correrme del diario. Después de esa nota nunca más me vuelven a mandar al box, a lo máximo es a las luchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.