martes

Machitos ¿no?

Estamos en una cantina allá por los rumbos de Lindavista llamada la Diana. Son cerca de las 9 de la noche, buena hora para poder seguir con la fiesta a otro lado. De repende un hombre de unos 30 años de edad llega furioso a nuestra mesa. "Han manoseado a mi amiga"-dice al borde de la rabia- algunos de nosotros le preguntamos a la "víctima", quien ha sido el osado en tocarla.

Esa señala a una persona de nuestro grupo que esta totalmente borracho, por lo cual ofrercemos una disculpa, la cual no es aceptada por el amigo ofendido. Este lanza una botella que se estrella en la pared del lugar, esto es suficiente para salir lo más rápido posible del lugar.

Camino a nuestras oficinas, sucederán cosas interesantes. Algunos no llegan y no se les ve rastro por ningún camino. De repente se comunican por celular están en la esquina los ha detenido una patrulla. Algunos vamos rapidamente, dos de nuestros compañeros están muy sentaditos con algunos sexoservidores, quienes les ofrecen un poquito de su lugar.

Los policias platican sobre lo que estaban haciendo, nuestros dios compañeros. Después de una negociación. Acceden a dejarlos ir, no sin antes decirnos... muy machitos ¿no?, mientras los sexoservidores, lanzan una carcajada.

A la mañana siguientes, una de esas dos personas habla con todos los compañeros de esa borrachera, busca desesperadasmente su celular, celular que seguramente tendrán los sexoservidores de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.