lunes

Por buena persona

Estoy retrasado para llegar a una presentación de General Motors allá en el Museo del Papalote, por los rumbos de Chapultepec. Salgo a toda velocidad en busca de una taxi, uno se detiene y sin pensarlo le dijo: por favor lo más rapido posible al Museo del Papalote.

Cuando acabó de decir lo anterior me le quedo viendo al taxista. Este sin inmutarse arranca hacía allá. El taxista tiene totalmente quedama la cara, sin duda, se ha dado cuenta de mi sorpresa y por ello, empieza a hablar de todo y de nada.

Después me dice que su cara esta así por ser buena persona. Cierto día muy temprano -me comenta el chofer- iba por los rumbos de la Candelaria, cuando un grupo de teporochos me hizo la parada. Me pidieron algunas monedas para curarse la cruda, uno de ellos muy calmado me dio las gracias, pero al mismo tiempo me aventó el café hirviendo y esa es mi historia- continúa- estoy así por ser buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.