viernes

Bienvenido señor presidente

Durante una visita del Presidente de la República, se ha organizado una ceremonia donde deberán estar solamente dos personas por cada empresa. Obviamente, los dos directores se apresuran a ir a lugar, me tengo que quedar en un pequeño stand, si bien me va solo a escuchar parte del discurso.

Todos en aquel pabellón, tienen las caras largas. Escuchamos por los altavoces que el Presidente ha llegado, una nube de camionetas se estaciona, de ahí baja a todo velocidad. De repente, distraído como era Vicente Fox, en vez de entrar directo a la ceremonia, empieza a pasar por los pequeños stand. De inmediato, se acondiciona un microfono, a todos aquellos que no íbamos a estar en la ceremonia nos toca ir presentando a las empresas.

Como es costumbre, la gente que esta dentro trata de salir para hablar o estrechar la mano de Presidente, el Estado Mayor Presidencial lo impide y cada uno de nosotros habla de su empresa. Después Fox entra y empieza la ceremonia. Al final los dos directores se ven molestos, uno dice que no valía la pena estar fuera para ver a Fox.... y tiene razón.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.