lunes

Y diche una y diche dos

Punto álgido ¿payasos o cómicos? La pregunta está en el aire. Tomemos un ejemplo: un tal facundo, quien no ha faltado a las más recientes citas deportivas: va, mira desde su miopia cultural y según él, encuera (¿no será más bien que desnuda él solito su ignorancia?) a la gente del país en turno. Las formas del gaste son fijas y eficaces para provocar la carcajada de la barra de gamberros: insultar, decir frases de doble sentido o incoherencias son de los gags más frecuentados. Para Fernando González, la cosa es sencilla.

En eso, me temo, también han fallado ambas televisoras. En el caso de TV Azteca se está notando fuertemente la ausencia de José Ramón Fernández y de Andrés Bustamante, quien fuera el elemento más fino de todo esto. El elenco de ahora da pena ajena... Televisa, por su parte, tambien está mostrando el fracaso con Omar Chaparro y con Eugenio Derbez, quienes llegan a los extremos del rídiculo. Ir hasta China sólo para hacer las tonterías que hemos visto, y que bien pudieron haber hecho aquí... Pero a ellos, les parece divertido. Tal parece que están haciendo televisión para ellos mismos...

Es una vergüenza ver que un compatriota se presente en las calles de Beijing como un naco, por decír lo menos. Facundo viola a diario quién sabe cuántos artículos de la Ley Federal de Radio y Televisión y no existe autoridad que le ponga un alto. Es más, él mismo presumeque estuvo preso en México, en Alemania y en Cuba; y que espera que no lo aprendan en China. ¿Esos son nuestro valores?

Tomado del Financiero. "La tele mexicana exhibe su falta de imaginación en los deporte", 20.08.08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.