miércoles

Cumpleaños

Como un buen detalle en cada cumpleaños, se coloca un letrero y algunos globos a cada uno de los integrantes de la empresa. Eso sucede sin excepción con cada uno de los coloboradores. Sin embargo, ahora tenemos una nueva filosofía de trabajo, eso no puede ser en una empresa "líder", una de la expatriadas -dice- varias veces que eso no funciona, que esos "balones" inflados no pueden estar en los escritorios.

Siempre es lo mismo, cada cumpleaños, los "balones" aparecen y su tonta furia también. Muchas veces se le dice que es una tradición mexicana, pero sus aires grandeza oriental no le permiten entrar en razón. Lo peor es que varios mexicanos le siguen el juego, le hacen sentir que tiene la razón.

Cuando llega el día de su cumpleaños de esta "personalidad", se colocan los globos y es más ella misma ha llevado bocadillos y una especie de pastel para festejar su día. Por dos años, la soportamos, hasta que por fin se dieron cuenta que no era necesaria su presencai en México, bueno por lo menos para lo que hacia, muchos mexicanos la siguen añorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos nos interesa su opinión. Este espacio lo hacemos todos.